FRONTLINE COMMANDO Para Android [Hack de Monedas + Oro]



Frontline Commando Hack de Monedas y Oro


UN HOMBRE, UNA GUERRA. ERES EL COMANDO EN PRIMERA LÍNEA DEL FRENTE.

Eres el único comando que sobrevivió a un ataque rebelde contra un dictador despiadado y te encuentras en primera línea del frente, empeñado en vengarte. Tendrás que utilizar tu destreza sin igual para sobrevivir al asalto del enemigo y vengarte de la muerte de tus soldados. OBSERVA Y SIENTE LA ACCIÓN

Se trata de un juego de tiros en tercera persona con increíbles gráficos de consola, controles precisos, y física y destructibles avanzados. Ve directamente al corazón de la batalla, ¡y aprovecha todas las características del Android!

COMPLETA MISIONES MORTALES

Sal de las coberturas destructibles para abatir helicópteros, jeeps y bases enemigas fuertemente defendidas. Lucha contra oleadas enemigas cada vez más duras en diferentes tipos de misiones de combate.

COMANDO CON UN ARSENAL DE ARMAS MORTAL

Domina el frente con una artillería de rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, lanzacohetes, botiquines, blindaje, ¡y mucho más!





Instrucciones para instalar FRONTLINE COMMANDO.


  • Descarga el apk ====> ¡DESCARGA AQUÍ!
  • Instala el apk
  • Listo, ya pueden disfrutar de este grandioso juego.

Nota: Si tienen instalada la versión de la Google Play, desinstalenla porque no los dejara instalar esta versión.
FRONTLINE COMMANDO Para Android [Hack de Monedas + Oro] FRONTLINE COMMANDO Para Android [Hack de Monedas + Oro] Reviewed by Alejandro Pinzón Ayala on 8:39:00 p.m. Rating: 5

13 comentarios:

  1. Muy bien! Oye pero esta version esta hackeada? tiene todo monedas, dinero y todo eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí amigo, viene con todo eso, oye y perdón por no contestarte en un largo tiempo, lo siento mucho :( te pido una disculpa, cualquier otra cosa que necesites estoy a tus ordenes, saludos!! :)

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Exacto amigo, no debes tener el juego instalado, solo instalas el apk que tienes que descargar desde aquí en el blog y listo amigo, eso sería todo lo que tienes que hacer, cualquier otra duda que tengas solo dime, estoy para servirte, saludos!! :)

    ResponderBorrar
  4. Hola..como desactivo la actualización? No me deja jugar..de antemano gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo a qué te refieres con desactivar la actualización? En qué sentido no te deja jugar? Explícame con mayor detalle para que pueda resolver tu duda por favor amigo!! :)

      Borrar
  5. Eyyy amigo unas preguntas ...puedo instalar la apk tuya... Teniendo instalada la de la play store??? Y la puedo instalar desde mi android huawei y511??? Gracias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te explico amigo. Para poder instalar el apk primero tienes que desinstalar la de la Play Store, después de esto solo instala el apk y listo amigo, sobre tu 2da pregunta, la verdad no se si puedas jugar el juego en tu dispositivo, sería cuestión de que lo checaras tu mismo amigo, para cualquier otra duda que tengas solo dime, estoy para servirte, saludos!! :)

      Borrar
  6. Amigo, mira, cuando abro el juego me sale que la version es vieja y me manda al play store dizque para actualizarla y no me deja jugar, como quito eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo acabo de instalar el apk y no me manda a la Google Play ni tampoco me aparece ningún mensaje, te agradecería que me mandaras una captura de pantalla de cuando te manda a la Google Play o cuando te aparece ese mensaje, cualquier otra duda que tengas sólo dime, estoy a tus órdenes, saludos amigo!! :)

      Borrar
  7. amigo ya encontre la aplicacion en mi celular pero cuando lo quiero instalar me sale que hubo un error en el analisis que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, primero que nada te pido una disculpa por tardarme tanto tiempo en responder, no volverá a pasar. Mira lo que pasó fue que hubo una mala descarga o el apk se dañó, para que puedas instalarlo tienes que borrar el apk de la lista de descargas como también de la carpeta de descargas, después vuelve a descargar el apk e instálalo, si no puedes me vuelves a decir y veré porque pasa eso, cualquier otra duda que tengas sólo dime, estoy para servirte, saludos!! :)

      Borrar
  8. Amigo aras otro juego apk as el de nova 3 pliz esta bueno el del jetpack :)

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.