Real Steel v1.3.8 Para Android


Los verdaderos campeones no nacen, se hacen.


¡El ‘terror de los robots’ está aquí! Presentamos el nuevo robot Gambito; procedente de Las Vegas, EE. UU., con un peso de 440 kg, ¡Gambito es una malvada máquina de matar! Este ágil boxeador es el luchador más rápido al que puedes echarle el guante, ¡ya disponible en tu juego favorito! ¡Recién llegado desde Kioto, Japón, esta máquina de casi 3 metros de altura y 650 kilos de peso dará mucho de qué hablar! ¡Conocido como ‘La Taladradora motorizada’, este gigantesco robot es temido por sus poderosos pistones que usa para destrozar a sus oponentes! ¡Lucha en alta mar, con la nueva arena de combate "El crucero", disponible en tu juego favorito! ¡Como novedad adicional, presentamos el nuevo modo EQUIPO, que te permite seleccionar 2 de tus robots favoritos para llevarlos a la victoria! ¡Únete a tu compañero, y deshazte de los adversarios!¡Comprueba de qué estás hecho en el verdadero deporte de acero! ¡Empieza a pelear ya! Experimenta combates con los robots de la película, como: Atom, “el campeón del pueblo”; Zeus, “el rey de los robots”; Twin Cities, “torre de fuerza de dos cabezas”; Ambush, “el machacador de cómics”, Noisy Boy , “el destrozador de Mangas”; Midas, “el asesino con sangre de oro”; Metro, “el monstruo de Frankenstein del ring”; Blacktop, “el robot infernal”; Six Shooter, “el sheriff de RoboTown”; BlacJac, “el robot del casino con una mano increíble”; Blue Bot, “el matón azul eléctrico”; Aqua Bot, “el robot submarinista de las profundidades’; GRIDLOCK, "el robot culturista bronceado", AXELROD "El puño de combate rodante".¡Increíbles novedades con la última actualización!
¡Nuevos logros! Completa los originales modos de juego para desbloquear robots de oro. ¡Hemos añadido 2 nuevos robots de oro gratuitos!

o   Emboscada de oro
o   Twin Cities de oro
o  Halloween Edition Zeus


Para experimentar un rendimiento óptimo, recomendamos que cierres las demás aplicaciones y reinicies tu dispositivo tras la descarga y antes de empezar tu primera ronda de boxeo.

Instrucciones para instalar Real Steel.

1. Descarguen el apk.
2. Instalen el apk.

3. Descarguen los datos sd vía Wi-Fi.
4. Listo, ya pueden disfrutar de este grandioso juego.


Descarga:
Link apk: http://adf.ly/YTQK1

Real Steel v1.3.8 Para Android Real Steel v1.3.8 Para Android Reviewed by Alejandro Pinzón Ayala on 4:39:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.