Subway Surfers Para Android [Hack London] Español


¡CORRE cuanto puedas!

¡ESQUIVA los trenes que van hacia ti!
Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y su perro.¡Planta cara a los trenes con tu superpandilla!
¡Espectaculares gráficos de colores en alta definición!
¡Avanza con la mochila propulsora accionada con pintura!
¡Haz acrobacias rapidísimas con solo deslizar el dedo por la pantalla!
¡Desafía o ayuda a tus amigos! Una aplicación de Universal con gráficos en HD optimizados para la resolución de la pantalla Retina.


Instrucciones para instalar Subway Surfers.

1. Descarguen el apk.
2. Instalen el apk.
3. Listo, ya pueden disfrutar de este grandioso juego.


Descarga:
Link apk: http://adf.ly/pVAUd
Subway Surfers Para Android [Hack London] Español Subway Surfers Para Android [Hack London] Español Reviewed by Alejandro Pinzón Ayala on 7:29:00 p.m. Rating: 5

24 comentarios:

  1. hola por favor me puede explicar bien qué es lo que hay que hacer porque ajá ya yo descargue la aplicación por play store... pero ahora con el link que es tu colocaste aquí cuando me meto en la página sólo dice por favor espere... y nos sigue cargando sólo se carga el encabezado de la página por favor ayuda necesito ayuda no entiendo qué es eso del APK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te explico amiga, empecemos con lo primero, un apk es un formato de archivos, en este caso son juegos o apps para Android, lo que tienes que hacer es descargar el apk desde el link que esta al final de esta entrada, le vas a dar al link que está resaltado en naranja, te mandara a una página de publicidad y tendrás que esperar 5 segundos hasta que en la parte superior derecha aparezca un recuadro amarillo que dice SALTAR PUBLICIDAD, luego de esto te mandara a la página donde tendrás que descargar el apk, ya en la página solo le das a DOWNLOAD NOW, en ciertos casos te pedirá que coloques unas letras o números en un cuadro, esto es en algunos casos, porque a veces solo le das en DOWNLOAD NOW y listo, ya que le diste en DOWNLOAD NOW empezará la descarga del apk, si no entendiste bien te recomiendo que veas el video de Dudas, Explicaciones y Comentarios # 1, en este video explico como descargar los juegos que subo al blogspot, el video también está en mi canal, ya teniendo el apk solo queda instalarlo, si lo descargaste desde una pc tienes que pasarlo a tu dispositivo Android, y si lo descargaste desde tu Tablet, Smartphone, etc. solo tienes que buscar el archivo, ya que sepas donde está solo queda instalarlo, si no sabes como instalar un apk te recomiendo que veas mi video de Como instalar un apk, esté video se encuentra en mi canal, está muy bien explicado y fácil, antes de que lo instales tienes que desinstalar la versión que descargaste desde la Google Play, esto es porque si no lo desinstalas no te permitirá instalar el apk, esto es todo amiga, cualquier duda que tengas solo dime, estoy para servirte, saludos :)

      Borrar
  2. Pero como obtuviste todo ese dinero y todas esas llavesitas we ayudame porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas



    1. Alejandro Pinzon Ayala23 de diciembre de 2013, 10:17

      Te explico amigo, no es que sea un hack que se haga con una app o con un procedimiento, consta de que el apk de esta versión ya viene con las monedas y llaves ilimitadas, para tener las monedas y llaves ilimitadas tienes que descargar el apk, el link del apk se encuentra en mi blogspot, te recomiendo que veas mi video de Dudas, Explicaciones y Comentarios # 1, en este video explico detalladamente paso x paso como descargar los juegos que subo al blogspot, el video se encuentra en mi canal, ya que tengas el apk descargado solo tienes que instalarlo, pero antes de instalarlo tienes que desinstalar el juego, osea el juego que descargaste desde la Google Play, si no lo desinstalas no te permitira instalar el apk, si no sabes instalar un apk, que creo que no, te recomiendo que veas mi video de Como instalar un apk, este video también se encuentra en mi canal, ya que hayas desinstalado el juego e instalar el apk que descargaste del link, solo queda jugar, eso sería todo amigo, cualquier otra duda que tengas solo dime, estoy para servirte!! :)

      Borrar
  3. Oe men porque me dice que no se puede abrir el archivo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo? Mándame un captura de pantalla a la página de facebook para ver cual es el problema y encontrar una pronta solución, espero tu mensaje en la página de facebook, saludos amigo!! :)

      Borrar
    2. A mi lo mismo error al a abrir archivo y borre el subway

      Borrar
    3. Te explico, tienes que descargar el apk, ya que tengas el apk lo tienes que instalar, antes de instalar el apk tienes que desinstalar la versión de la Play Store, esto es porque si instalas el apk y no borraste el otro no te dejara instalar el apk, esto sería todo amigo, cualquier otra duda que tengas solo dime, estoy para servirte, saludos!! :)

      Borrar
  4. Donde estan tus videos de dudas y explicaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo mis videos de Dudas, Explicaciones y Comentarios, se encuentran en el canal de YouTube, cualquier otra duda que tengas solo dime, estoy en toda disposición de resolver todas tus dudas, saludos amigo!! :)

      Borrar
  5. En tablet lenovo lo descargo y no quiere habrir el archivo tratare ahora en mi samsumg galaxy ace

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo? No te abrió o no te instalo el apk? Mándame una captura de pantalla a la página de Facebook, así podre identificar el problema, saludos amigo!! :)

      Borrar
  6. No ya me salio es q hay que buscar el archivo
    Gracias men pero se me puso lento y se traba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien amigo, de nada, hablando de que se te pone lento, ¿Qué dispositivo tienes? También va a depender del dispositivo que usas para jugarlo, cualquier otra duda solo dime, estoy en toda disposición de ayudarte, saludos!! :)

      Borrar
  7. No sabes como puedo hacer para hacer y superar récord mas rápido xfa ayudame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no hay ninguna forma en específica, te recomiendo que sigas jugando por un rato mas y así tener más puntaje, también te recomiendo que sincronices tu cuenta de Facebook constantemente para tener un respaldo de tu puntaje, cualquier otra cosa que necesites solo dime, estoy para servirte, saludos!! :)

      Borrar
    2. Porke no sirve en mi Galaxy Ace u.u

      Borrar
    3. Por su procesador amigo, como te explique en el anterior comentario, el Galaxy Ace no lo podrá correr el juego, lo siento mucho amigo :( Saludos!! :D

      Borrar
  8. Respuestas
    1. No amigo, el juego necesita un procesador Armv7 para correr, y el Galaxy Ace tiene un procesador Armv6, lo siento, cualquier cosa que necesites quedo a tu ordenes, saludos!! :)

      Borrar
  9. Men ya ise todo el proceso y funciona de maravilla pero tengo dos dudas la primera ea k si se puede eliminar el escore y la segunda es si se actualisa mensualmente como normalmente lo aria si me puedes ayudar te lo agradecera...

    ResponderBorrar
  10. Como hago para recuperar mi record??no me gusta tener el maximo

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.