Subway Surfers Para Android [Hack Mumbai] Español


¡CORRE cuanto puedas!

¡ESQUIVA los trenes que van hacia ti!
Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y su perro.
¡Planta cara a los trenes con tu superpandilla!
¡Espectaculares gráficos de colores en alta definición!
¡Avanza con la mochila propulsora accionada con pintura!
¡Haz acrobacias rapidísimas con solo deslizar el dedo por la pantalla!
¡Desafía o ayuda a tus amigos!
La gira mundial de Subway Surfers World Tour continúa en India.
Recorre las coloridas calles de Mumbai.
Añade al campeón atlético Jay a tu colección de personajes limitados.
Echa un vistazo a los vistosos conjuntos de Tasha y Frank.
Ve un Daily Video para conseguir 2 llaves cada día.
Instrucciones para instalar Subway Surfers.
1. Descarguen el apk.
2. Antes de instalar el apk tienen que desinstalar la versión de la Play Store, esto es porque si no lo desinstalan no les permitir instalar el apk
3. Instalen el apk.
4. Listo, ya pueden disfrutar de este grandioso juego.

Descarga:
Link apk: http://adf.ly/bj9v7
Subway Surfers Para Android [Hack Mumbai] Español Subway Surfers Para Android [Hack Mumbai] Español Reviewed by Alejandro Pinzón Ayala on 3:33:00 p.m. Rating: 5

9 comentarios:

  1. Hola! tengo dos preguntas:
    Si yo actualizo el juego, a la actual version (Miami) las monedas se perderan? y, Si lo vinculo con mi cuenta de facebook, tendria algun efecto en mi progreso? (Perderlo o tener las monedas en mi progreso) Gracias de antemano xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te explico amigo, no lo puedes actualizar ya que eso no es posible porque lo instalaste fuera de la Google Play, lo de vincular el juego con tu cuenta de Facebook sí es posible, lo único que no se es que si guardan las monedas y llaves, pero la puntuación si se guarda, pero no te preocupes, ya estoy subiendo la nueva versión de Miami con monedas y llaves ilimitadas al blogspot, espérala, saludos amigo!! :)

      Borrar
  2. Oe amigo una pregunta tendras el juego de monster warlord con hack?...
    Por cierto muy buen blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí amigo, el juego está en el blog, cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar solo dime, estoy para servirte, saludos!! :)

      Borrar
  3. ayudddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa np se como buscarlo




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo qué no sabes como buscarlo amiga? No sabes cómo descargar el apk o no sabes cómo instalarlo? Dime con toda confianza, aquí estoy para resolver hasta la más mínima duda que tengas amiga :)

      Borrar

Con tecnología de Blogger.