Subway Surfers Para Android [Hack Miami] 2014


¡CORRE cuanto puedas!

¡ESQUIVA los trenes que van hacia ti!
Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y su perro.
¡Planta cara a los trenes con tu superpandilla!
¡Espectaculares gráficos de colores en alta definición!
¡Avanza con la mochila propulsora accionada con pintura!
¡Haz acrobacias rapidísimas con solo deslizar el dedo por la pantalla!
¡Desafía o ayuda a tus amigos!
Instrucciones para instalar Subway Surfers.

1. Descarguen el apk.
2. Antes de instalar el apk tienen que desinstalar la versión de la Play Store, esto es porque si no lo desinstalan no les va a permitir instalar el apk.
3. Instalen el apk.
4. Listo, ya pueden disfrutar de este grandioso juego.


Descarga:
Subway Surfers Para Android [Hack Miami] 2014 Subway Surfers Para Android [Hack Miami] 2014 Reviewed by Alejandro Pinzón Ayala on 6:04:00 p.m. Rating: 5

14 comentarios:

  1. amigo cuando me conecto a internet no pasa nada? no se me quita mis cosas, lo rrecorrido que yo haga se publica en mis redes o ya no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pasa nada amigo, funciona todo a la perfección, te recomiendo sincronizar tu cuenta de Facebook con le juego por si pasa algo mal, que no creo que pase, pero por las dudas, cualquier otra duda que tengas solo dime, estoy para servirte, saludos!! :)

      Borrar
  2. La plicacion ya se actualizo a seul esta Apk todabia sirve???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No amigo, este apk es solo para esta versión, pero dame un poco de tiempo y subiré la nueva versión con monedas y llaves ilimitadas, cualquier otra cosa que necesites solo dime, estoy para servirte, saludos amigo!! :)

      Borrar
  3. no mesalen en mi table para descargar ese progana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo qué no te sale para descargar? No te entiendo amiga, me podrías explicar con más detalle por favor, gracias :)

      Borrar
  4. ¿Este juego es para la PC o para el celular? Y cómo lo descargo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para el celular amigo, para poder descargarlo tienes que dar clic sobre el link que está en la entrada, esperas a que salte la publicidad y les das en SALTAR PUBLICIDAD, después te aparecerá la página donde lo tienes que descargar, lo descargas y lo pasas a tu teléfono o Tablet y lo instalas, si no me entendiste muy bien te recomiendo que veas mi video de Dudas, Explicaciones y Comentarios # 1, en este video explico paso por paso como descargar los juegos, también te sugiero que veas mi video de Como Instalar un apk, en este otro video explico detalladamente como se instala un juego o app en Android. No te contesté el comentario en YouTube porque no pude, es decir, que no me daba la opción de responder, pero gracias por comentar la entrada, cualquier otra duda que tengas solo dime, estoy para servirte, saludos amigo!! :)

      Borrar
  5. El juego esta en la Ciudad Mexico me servira el hack??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No amigo, este apk solo sirve para la versión de Miami, lo siento, pero en la semana subiré la nueva versión de México, así que estate al pendiente del blog amigo, para cualquier cosa que necesites estoy para servirte, saludos!! :)

      Borrar
  6. Hola hola, muuy buena la apk, quiero saber que pasa si actualizo desde la ventana que esta adentro del juego. Quedara el hack??, otra cosa, en ma version miami no puedo revivir con las llaves. Directamente no aparece el cartel graciass

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo el apk sólo es de esta versión, no se puede actualizar por la Google Play, lo siento :( Pero no te preocupes, aquí en el blog subimos la nueva versión cada vez que sale, para cualquier cosa que necesites sólo dime, estoy a tus órdenes, saludos!! :)

      Borrar
  7. hola fijat q instale en i Facebook ste juego entrea Facebook lo conecte directamente desde mi perfil.. pero vino otro amigo y me deconecto ami y se conecto el desde mi table pero yo vine y lo desconecte a el. ppero ahora sale su perfil porq será q me sale la cara de el en ves de ser la mia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm... Te recomiendo que desinstales el apk del juego e instales la nueva versión que subí al blog, cualquier otra duda que tengas sólo dime, estoy para servirte, saludos!! :)

      Borrar

Con tecnología de Blogger.