GRave Defense HD Para Android

GRave Defense HD
 
 
Análisis de GRave Defense HD v1.15.0
 
Grave Defense HD es el siguiente paso en la evolución de tower defense juegos para la plataforma móvil! ¡ Toma las mejores cualidades de otra torre de defensa juegos y añade muchas nuevas características así! Es un vieja escuela hardcore juego para Android sólo!
 
Grave Defense HD tiene algo que no todos los "otros": una historia! Seguir los encuentros desgarradoras de la beca de supervivencias con zombies mutados y formidable jefe monstruos!
 
Un mundo post-apocalíptico, destruido por una guerra nuclear, las hordas de Zombis hambre de carne humana. Pero los zombies no son las amenazas sólo que te vas a encontrar! Enfrentar a algunos de los malos más notorios de la historia, como Drácula y Frankenstein! Borrar hordas mutantes a través de 40 niveles con fuego, electricidad, láser y más! Cada campo de batalla es único: visitar lugares exóticos como la selva amazónica, el triángulo de las Bermudas e incluso un extraterrestre! Usted debe utilizar sus tipos limitados de Torres, algunas mucho más poderoso que otros y evolucionando estrategias y tácticas para sobrevivir!
¿Eres listo para ser mejor pasado, de la humanidad y sólo la posibilidad de supervivencia??? Soldado de bloquear y cargar y conseguir listo para que GRave Defense HD volar tu mente!
 
¿Por qué GRave Defense HD?
-Gráficos de alta resolución increíble! Todos los niveles, Torres, mutantes, efectos especiales y logros ahora en HD!
-Filas militares! Subir la escalera militante, todo el camino a la "cima"!
 
-Modo de supervivencia:
-Más actualizaciones de la torre!
-Ganar más puntos y obtener la puntuación más alta!
-Sistema de clasificación en línea!
-Cuatro modos de dificultad, desde Casual a loco!!
 
Instrucciones para instalar GRave Defense HD.
 
1. Descarguen el apk.
2. Instalen el apk.
3. Listo, ya pueden disfrutar de este grandioso juego.
 
Descarga:
Link apk: http://adf.ly/LYpQF
GRave Defense HD Para Android GRave Defense HD Para Android Reviewed by Alejandro Pinzón Ayala on 3:32:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.