El Mejor Juego de FUTBOL Para Android 2015



¿Tienes lo que hace falta para marcar el gol ganador del partido?

Recrea tus goles favoritos en este único rompecabezas futbolístico. ¡Te guste el fútbol o no, esta aplicación te mantendrá entretenido durante horas!
Score! incluye paquetes de goles oficiales de clubes europeos de la mas alta élite.

Score! World Goals, de alcance verdaderamente internacional, es un juego que te proporcionará horas y horas de diversión. Recrea más de 1,000 goles por todo el mundo, incluyendo las mejores ligas y los mejores campeonatos a nivel mundial. Cuenta con una amplia gama de dificultades, que va desde Amateur, Profesional y bonificación; prueba tus habilidades y supera tus puntajes.

JUGABILIDAD INTUITIVA
Score! World Goals, reta los mejores jugadores en una gran variedad e desafíos. Podrás pasar, tocar y tirar increíbles trazos a lo largo de toda la cancha, y lo mejor, con sus controles precisos tendrás una experiencia de juego superior. De la misma manera, los defensas tendrán la obligación de frenarte en cada oportunidad que tengan. ¿Podrás con ellos?

INCREÍBLES GRÁFICOS Y SONIDOS
Score! World Goals cuenta con un motor gráfico excelente, que te darán una mejor experiencia. Con sus increíbles comentaristas sentirás que estás entre la afición.

Un juego que vale la pena tener, y con el poco espacio que utiliza les irá excelente, pronto podrán realizar increíbles goles y se volverán mejores en esto.

Aquí les dejo el link amiguitos:

El Mejor Juego de FUTBOL Para Android 2015  El Mejor Juego de FUTBOL Para Android 2015 Reviewed by Alejandro Pinzón Ayala on 5:25:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.