Riptide GP2 Para Android

 
Análisis de Riptide GP2 v1.0
 
Riptide GP2 comienza todo a toda marcha, con intensas carreras en línea para varios jugadores, ampliable hidro jets y jinetes, gráficos mejorados, un modo carrera totalmente nuevo, y un nuevo sistema de dobles todo con docenas de nuevos trucos!
Con cohetes propulsados ​​por chorros de hidromasaje carreras alrededor de las pistas futuristas a través de una superficie de agua dinámico e interactivo, Riptide GP2 ofrece una experiencia de carreras más rápida, divertida y visualmente impactante.

Desde la Unidad de Vectores, los desarrolladores de aclamados juegos de carreras Riptide GP, Beach Buggy Blitz, Shine Runner, e Hydro Thunder Hurricane!

Características del juego • • • •

LÍNEA MULTI-JUGADOR
Demuestra tus habilidades y tu jet hidromasaje especialmente ajustado en 4 direcciones batallas en línea con amigos y jugadores de todo el mundo!

TODO NUEVO MODO CARRERA
Juega a través de Race, vuelta rápida, Eliminación y eventos de estilo libre para ganar XP y dinero en efectivo que se puede utilizar para actualizar su jet hidromasaje, desbloquear nuevos trucos, y aumentar el rendimiento de su jinete.

TODO NUEVO WATERCRAFT
Recoger 9 nuevas y potentes chorros de hidromasaje, y mejorar su desempeño y los colores para obtener una ventaja sobre su competencia.

TODO NUEVO SISTEMA DE TRUCO
Desbloquear y dominar 25 escandalosas nuevos trucos. Wow la multitud, cargar su impulso y hacer que su competencia comer estela.

JUEGO DE LA MANERA QUE USTED QUIERE
Perfectamente compatible con múltiples configuraciones de control de inclinación de la pantalla táctil, y el juego gamepad.

GOOGLE JUGAR SERVICIOS DE JUEGO
• Raza en línea, ganar logros y mantener su juego sincroniza con la nube con su cuenta de Google.

CORTE EDGE TECH
Funciona con el nuevo motor Vector 4, Riptide GP2 se basa en impresionantes efectos visuales del juego original, con gráficos detallados extra-HD!

• Optimizado para TEGRA 4
Dotado de optimizaciones adicionales exclusivamente para Tegra 4: mayor resolución de texturas, shaders complejos, iluminación dinámica y sombras en tiempo real. Como aparece en Tegra Zone! Tenga en NVIDIA SHIELD!
 
Instrucciones para instalar Riptide GP2.
 
1. Descarguen el apk.
2. Instalen el apk.
3. Listo, ya pueden disfrutar de este grandioso juego.
 
Descarga:
Link apk: http://adf.ly/TiVXv

Riptide GP2 Para Android Riptide GP2 Para Android Reviewed by Alejandro Pinzón Ayala on 3:34:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.