Subway Surfers Hack de Monedas y Llaves Ilimitadas v1.78.0


Subway Surfers Hack Monedas y Llaves Ilimitadas 2017

Cuántas veces no has deseado tener tantas monedas y llaves como tú quisieras, desbloquear todos los personajes de Subway Surfers de cada versión, pero no tenemos las monedas necesarias para ello, y ni siquiera pensamos en llaves porque se nos hace un sueño imposible.

Bueno todo eso ya quedó atrás, ya que con este tutorial podrás lograr tener lo que para ti era imposible, llaves y monedas ilimitadas, podrás contar con millones y millones de ambas, y jamás se terminarán, todo ello con unos simples pasos que menciono a continuación.


NOTA SUPER IMPORTANTE

El tutorial a continuación no es ningún truco o ningún método para poder tener las monedas y llaves ilimitadas, no necesitamos de root ni ninguna cosa extra, este es un APK MODIFICADO, el cual ya viene con las monedas y llaves ilimitadas. Para las personas que no entiendan, en la parte de abajo está la parte de comentarios para que puedan aclarar todas sus dudas, quiero hacer esto de la manera más clara posible, espero y me haya entendido, y para todos aquellos que dicen que no sirve, lean bien por favor amigos.



-Instrucciones:
  • Descargar el apk ====> ¡DESCARGAR AQUÍ!
  • Desinstalar la versión anterior que tengamos (REALIZAR BACKUP)
  • Instalar el apk (Activar orígenes desconocidos)
  • Iniciar el juego
  • Listo, ya tenemos MONEDAS Y LLAVES ILIMITADAS

Espero les haya gustado este tutorial, les pido que lo compartan en sus redes sociales y nos den el apoyo para seguir haciendo estos grandiosos videos, nos vemos en el próximo tutorial, cualquier duda que tengan estaré en los comentarios respondiendo sus dudas, saludos amigos!

Subway Surfers Hack de Monedas y Llaves Ilimitadas v1.78.0 Subway Surfers Hack de Monedas y Llaves Ilimitadas v1.78.0 Reviewed by Alejandro Pinzón Ayala on 8:19:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.