Asphalt 8: Airbone Se Vuelve Gratis En La Google Play

 
05/11/2013
 
¿Te gustan los juegos de carreras?
 
Si es así pues tenemos un a buena noticia para ti, el juego Asphalt 8: Airbone se encuentra Gratis en la Google Play para su descarga. La verdad es un gran juego de carreras con muy buenos gráficos y pues ahora que se encuentra de manera gratuita creo que llegara a ser un juego que estará en los primeros lugares del ranking de descargas de la Google Play.
 
Esto no sabemos cuanto tiempo valla a durar así que no dudes en descargarlo de inmediato porque tal vez sea solo momentáneo, así que no pierdas tiempo y descárgalo ahora mismo.
 
Aquí te dejamos el link del juego: http://goo.gl/DNSkD8
 
Nosotros creemos que Gameloft hace esta jugada porque tal vez pronto salga el juego de Asphalt 9, la verdad no esta nada confirmado aún, déjennos en los comentarios si les gustan los juegos de carreras y si se descargaran este grandioso juego y cúal es su opinión de lo que esta haciendo Gameloft con esto.
 
Espero y esta información sea de su agrado y nos sigan en nuestras redes sociales para más información como esta y más. Espero y se encuentren muy bien, saludos :)
 
Asphalt 8: Airbone Se Vuelve Gratis En La Google Play Asphalt 8: Airbone Se Vuelve Gratis En La Google Play Reviewed by Alejandro Pinzón Ayala on 4:29:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.