FEIMI X1BH 3-axis Brushless Gimbal para Xioami Mi Drone 4K



FEIMI anuncia Gimbal para la Cámara del Xiaomi Mi Drone 4K.

La compañía asiática FEIMI presenta al mercado su nuevo Gimbal de 3 ejes autoajustables, un gadget que si no muchos hemos estado esperando, promete ser la competencia a otros de diferentes marcas.

Diseño:



Montando 3 motores Brushless (sin escobillas), el FEIMI X1BH mantendrá tus fotos y videos muy bien estabilizados si problema alguno; el peso es otro apartado que no podemos dejar fuera, ya que con sus 183 gramos de peso podemos transportarlo fácilmente a cualquier lado. En cuanto a dimensiones, tendremos un stick de 3,6 centímetros de diámetro y 17,60 de largo, todo esto sin contar con la cámara instalada.


Características:



Si de poder se trata, este gimbal no tiene nada que envidiarle a su competencia, ya que hablamos de un batería integrada de 5000mAh, la cual nos dará una duración de 8 horas continuas, y que podremos cargarla en cuestión de 2.5 horas.



Precio:



Con un precio de salida al mercado de $66 dólares, lo equivalente a $1200 pesos mexicanos, el FEIMI X1BH es todo una ganga, y con las prestaciones que nos trae, será muy difícil encontrar un producto similar.



-Conclusión:



Si realmente estás buscando sacarle provecho a tu Xioami Mi Drone, este FEIMI X1BH es para ti, y por un precio tan bajo como lo encontramos en Gearbest, no podemos pedir nada más, pero eso no es todo. Ya que contamos con este cupón RC180FF.
FEIMI X1BH 3-axis Brushless Gimbal para Xioami Mi Drone 4K FEIMI X1BH 3-axis Brushless Gimbal para Xioami Mi Drone 4K Reviewed by Alejandro Pinzón Ayala on 11:16:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.