Adiós al Spotify Premium Gratis con APK

Spotify comenzará a banear cuentas piratas.


Desde descargar un apk hasta tener que renovar un app cada 15 días; esas eran las maneras que uno podía hacer para disfrutar de Spotify Premium Totalmente Gratis sin tener que pagar ni un sólo peso, exacto, sin  pagar ni un sólo centavo. Constaban de APKs modificadas para saltar los firewalls y así poder tener acceso a funciones premium. Como todos sabemos, esto es ilegal aunque Spotify no hacía énfasis en ello, hasta ahora.

Todo ha cambiado desde que Spotify ha comenzado a emplear una serie de acciones para que los usuarios dejen de utilizar métodos fraudulentos. Al día de hoy no sabemos la cantidad de usuarios que están haciendo uso de estos métodos, pero sí sabemos que pronto dejarán de hacerlo de una u otra manera, y tendrán que pasarse a una cuenta con anuncios o pagar la suscripción mensual. 


El baneo de las cuentas de Spotify.


Spotify ha comenzado a informar por medio de correo electrónico a todos aquellos usuarios que hacen uso de métodos fraudulentos que han detectado una actividad anormal en sus cuentas de Spotify, y que les invitan a desintalar la aplicación que estén haciendo uso, y descargar la versión oficial desde la Google Play. 



En caso de que recibas el correo y haces los que se te indica, podrás seguir usando tu cuenta de Spotify como siempre lo has estado haciendo, pero con anuncios si al final no decides pagar. Pero en caso contrario de no desinstalar el APK, podrás sufrir de un baneo permanente de tu cuenta de Spotify.


Aunque el costo de una cuenta Premium puede llegar a ser mucho o poco dependiendo del usuario, todavía puedes encontrar algunas alternativas para poder escuchar música gratis sin pagar ni un centavo.
Adiós al Spotify Premium Gratis con APK Adiós al Spotify Premium Gratis con APK Reviewed by Alejandro Pinzón Ayala on 2:15:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.